ITALIA

Un doblete de Gastón Ramírez en el triunfo de Sampdoria ante Torino

El volante uruguayo marcó dos tantos en lo que fue la victoria de la Sampdoria que suma tres puntos vitales para escaparle al descenso.

Gastón Ramírez

Sampdoria está en una situación incómoda ya que como no sucede habitualmente se encuentra en la zona baja de la tabla, pero gracias a un doblete de Gastón Ramírez sumó tres puntos muy importantes ante Torino.

Con un partido más, la victoria le permite a la "Samp" quedar a siete puntos de la zona del descenso y con la ayuda que dio el uruguayo con dos golazos lo hizo más sencillo.

Es que el mediocampista nacido en Fray Bentos apareció en un momento clave del juego porque Sampdoria perdía 1-0 y puso un golazo de tiro libre para la igualdad.

Pero cinco minutos más tarde, volvió a anotar el volante uruguayo esta vez luego de que Fabio Quagliarella aguantara una pelota que tomó con un zapatazo de derecha y que se convirtió en el 2-1.

Para Gastón Ramírez se trató del quinto gol en la actual Serie A en 14 partidos disputados.

Antes del final, gracias a un penal, Quagliarella anotó el suyo de penal y sentenció lo que fue la victoria por 3-1 de Sampdoria jugando como visitante ante Torino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados