VIDEO

Doblete de Fornaroli con sabor agridulce

Bruno Fornaroli volvió a convertir un doblete, pero erró dos penales para el Melbourne City, que empató 3 a 3 con el Perth Glory en el marco de la jornada 12 de la Liga de Australia. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

Con dos goles de Bruno Fornaroli, Melbourne Ciy rescató un empate como local frente al Perth Glory en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga de Australia, en la que el equipo del uruguayo marcha cuarto, a 11 puntos del líder Sydney.

Fornaroli convirtió el segundo tanto del Melbourne a los 36’ de juego luego de que Cahill abriera la cuenta para el local y Diego Castro igualara para Perth Glory, que consiguió el 2-2 antes de la finalización de la primera parte, con otro tanto de Castro.

En el complemento, el uruguayo anotó a los 61’ el tercer tanto del Melbourne de penal, pero a los 64’, Harold puso el definitivo 3-3 en el AAMI Park de Melbourne.

El ex delantero de Nacional pudo haberle dado el triunfo a los suyos, pero erró dos penales. Uno a los 39’ de la primera parte y otro a los 95’.

Con este empate, el equipo de Fornaroli, quien lleva nueve goles en la Liga de Australia, está en el cuarto lugar de las posiciones a 11 unidades del único líder, Syndey.

Foto: Malbourne City FC.
Foto: Malbourne City FC.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados