ESPAÑA

Doblete de Darwin Núñez en la goleada de Almería ante Deportivo La Coruña

El delantero uruguayo abrió y cerró el triunfo del equipo albirrojo que sumó una victoria importante para la lucha del ascenso directo a Primera División.

El festejo de Darwin Núñez tras uno de los goles anotados en el Almería-Deportivo.
El festejo de Darwin Núñez tras uno de los goles anotados en el Almería-Deportivo.

Figura y pico fue Darwin Núñez en la goleada del Almería por 4-0 ante Deportivo La Coruña. Es que el delantero, que está entre los reservados de Tabárez para los primeros partidos de Eliminatorias, marcó dos goles para abrir y cerrar la goleada.

A los 11', tras recibir un centro desde la derecha, se sacó a dos rivales de arriba y definió con clase ante la salida del arquero para poner el primer tanto del Almería.

Iván Balliu y Juan Muñoz pusieron el segundo y el tercero para los locales, mientras que sobre el final del partido, Darwin Núñez anotó el cuarto en la goleada.

Con estos dos tantos, el atacante celeste llegó a los 12 goles en 18 partidos disputados en la Segunda División de España lo que lo tiene como el goleador de su equipo y el cuarto máximo anotador del certamen.

La victoria le permite a Almería seguir soñando con el ascenso directo del que está afuera en este momento por dos puntos a falta de que juegue el Zaragoza que se está quedando con el último cupo y tiene un partido menos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados