ESPAÑA

Con doblete de Darwin Núñez, Almería goleó 4-0 al Lugo

El delantero uruguayo aportó dos tantos en el primer partido del 2020 para los roijblancos que se afianzan en la segunda posición

Darwin Núñez tras uno de los tantos marcados ante Lugo. Foto: @LaLiga
Darwin Núñez tras uno de los tantos marcados ante Lugo. Foto: @LaLiga

Almería goleó y sigue firme en la segunda posición de la tabla en la Segunda División de España y en el inicio de 2020 tuvo como gran figura a un uruguayo: Darwin Núñez.

El delantero celeste fue titular en el primer partido del año y a los 11' puso la apertura del marcador tras una gran definición. Luego de la asistencia de Juan Muñoz, el uruguayo se internó en velocidad dentro del área y remató a colocar para el 1-0 ante Lugo.

Antes del final del segundo tiempo Almería estiró la diferencia por intermedio de Juan Muñoz y en el complemento volvió a aparecer Núñez para sentenciar la victoria.

En esta ocasión recibió nuevamente de Juan Muñoz para sacarse de arriba a un rival, dejar por el camino al arquero y definir de zurda para marcar un verdadero golazo.

De esta manera, Darwin Núñez alcanzó los seis goles hasta el momento en 12 partidos disputados con la camiseta en el Almería en su primera experiencia en el fútbol europeo.

El cuarto y último tanto del Almería llegó por intermedio de José Carlos Lazo a los 67' para el triunfo 4-0 y para dejar al equipo rojiblanco a cinco puntos del líder Cádiz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados