Mirá el video

Doblete clásico de Pereiro

El ex tricolor fue titular por primera vez desde su llegada dal PSV nada menos que en el clásico frente al Ajax y convirtió los dos goles de la victoria.

Gastón Pereiro fue titular por primera vez en el PSV Eindhoven y descolló en el equipo, transformándose en pieza clave del clásico holandés ante el Ajax.

No sólo tuvo un gran manejo de pelota, sino que con sus dos goles, el primero de derecha y el segundo de zurda, le dio la victoria al PSV frente al Ajax, uno de los grandes del fútbol holandés.

El PSV comenzó ganando cuando sólo corrían siete minutos de juego ya con anotación del ex tricolor, pero tres minutos más tarde, Younes lo igualó y todo quedó como al principio, con alternativas cambiantes.

Pero faltando apenas 11 minutos para el final, Pereiro logró poner el 2-1 que le dio la victoria a su equipo. Gastón dio un gran paso y se subió al podio de los ídolos.

Esta fue la primera derrota del Ajax que ahora comparte el liderazgo con el Feyenoord, ambos con 19 puntos. A uno está el Heracles y a dos el PSV y el Zwolle.

Gastón Pereiro festejando el gol en el clásico entre PSV y Ajax. Foto: AFP
Gastón Pereiro festejando el gol en el clásico entre PSV y Ajax. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)