COPA LIBERTADORES

Doblete del "Chorri" en un partidazo

Sporting Cristal cayó 5-4 ante Universidad de Concepción en un juego donde Cristian Palacios anotó dos goles.

Foto: AFP
Foto: AFP

Es cierto que el resultado final no favoreció al Cristal y que Patricio Rubio se llevó todos los flashes por anotar cuatro goles para la Universidad de Concepción, pero el "Chorri" igual hizo de las suyas.

Luego de marcar su primer tanto con la camiseta del elenco peruano el fin de semana en el torneo local, el salteño duplicó la fórmula pero por Copa Libertadores.

Un doblete del "Pato" Rubio adelantó a los locales que sacaban una buena diferencia en su casa, pero Cristopher Gonzales y Cristian Palacios lo igualaron.

La "U de Conce" volvió a sacar dos goles de ventaja por intermedio de Rubio, nuevamente, y de Nicolás Orellana, pero el Cristal lo volvió a igualar con tantos de Palacios, una vez más, y de Emmanuel Herrera, aunque no alcanzó.

En los descuentos volvió a aparecer la gran figura de la noche: Patricio Rubio. Gol y algarabía en Chile porque el equipo que contó con Alexis Rolin como titular se llevó la victoria.

Por su parte, Jorge Cazulo fue titular en la visita mientras que Cristian Palacios ingresó desde el banco de suplentes en un partidazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)