MÉXICO

Doblete de Alaniz y triunfo de Cafetaleros

El delantero marcó por duplicado en el ascenso de México en la victoria 3-1 ante el Tampico Madero.

Martin Alaniz es una de las figuras de su equipo y suma cinco goles en ocho juegos.
Martin Alaniz es una de las figuras de su equipo y suma cinco goles en ocho juegos.

En duelo de uruguayos, Martín Alaniz fue el que sonrió luego de anotar dos goles para el Cafetaleros de Tapachula ante el Tampico Madero, en la Segunda División del fútbol de México.

El delantero, con último paso en Liverpool por el fútbol uruguayo, marcó por duplicado en el triunfo por 3-1 frente a un equipo que contó con Yonatan Irrazábal como titular y Ángel Cayetano en el banco de suplentes.

El encuentro comenzó mejor para al visita que ganaba por 1-0 gracias al tanto de Daniel Jiménez, aunque Alaniz le puso paridad al encuentro. Luego de recibir la pelota por banda derecha definió de zurda y cruzado para poner el empate parcial.

En el complemento, Cafetaleros siguió de largo y dio vuelta el marcador gracias a un tanto de Franco Arizala, mientras que la sentencia del triunfo para el local la puso una vez más Martín Alaniz desde el punto penal.

Alaniz lleva anotados cinco goles en ocho juegos y su equipo marcha en la sexta posición y en zona de playoff para aspirar al ascenso a la Primera División del fútbol de México.

El Tampico de Irrazábal y Cayetano no pasa un buen momento ya que se ubica penúltimo y solo supera al Dorados de Diego Maradona que a su vez tiene dos partidos menos. De hecho la derrota en la noche del martes llevó a que destituyeran al actual entrenador del equipo de Madero, Miguel de Jesús Fuentes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)