peñarol

Doble turno en Peñarol sin los Sub 20

El plantel aurinegro trabajó en horas de la mañana ya sin la presencia de Nandez, Guruceaga, Facundo Rodríguez y Thiago Cardozo, todos asimilados a la selección Sub 20 de Uruguay. Por la tarde, habrá fútbol ante Boston River en Los Aromos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Profesor" pasa lista en Los Aromos. Foto: Darwin Borrelli.

Doble turno para el plantel aurinegro en Los Aromos ya de cara a lo que será el gran partido del fin de semana ante Defensor Sporting. El núcleo principal entrenó con las ausencia de Nahitan Nandez, Facundo Rodríguez, Gastón Guruceaga y Thiago Cardozo, todos asimilados a la selección Sub 20 que inició sus trabajos preparatorios con miras al Mundial de Nueva Zelanda.

La novedad, estuvo centrada en la llegada de Adriano Freitas, arquero de formativas que entrenó junto a Pablo Migliore y Washington Aguerre, debido a las ausencias ya mencionadas de Guruceaga y Cardozo, otros dos arqueros de los aurinegros..

Por la tarde, Pablo Bengochea parará dos equipos para enfrentar a Boston River en partido amistoso ya pactado para las 16.00 en la cancha principal del Complejo “Washington Cataldi”. En principio, el aurinegro repetiría ante los violetas, la misma oncena que igualó con Tacuarembó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)