PEÑAROL

Doble turno en Los Aromos pensando en lo que viene

Trabajos físicos por la mañana y con pelota en la tarde. Gabriel Fernández y Lucas Hernández hablaron tras el triunfo ante Liverpool y sobre el actual momento del equipo.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Tras el triunfo ante Liverpool, y con fecha libre este fin de semana, Peñarol trabaja con tranquilidad pensando en el choque de la sexta jornada ante Boston River.

Este miércoles, el plantel dirigido por Diego López trabjará en Los Aromos en doble turno: trabajos físicos por la mañana y con pelota en la tarde.

Giovanni González sigue en recuperación de su desgarro y es difícil que llegue. Sin contar los casos de Walter Gargano (se espera que vuelva a fines de septiembre) y Mathías Corujo (recién se integrará el año que viene), el resto del plantel está a la orden.

"Decían que íbamos a chocarnos con Viatri, pero hablarnos en la cancha nos facilitó el rendimiento"

Gabriel Fernández atendió a los medios esta mañana y habló del buen rendimiento que tuvo junto a Lucas Viatri en el ataque. "Decían que íbamos a chocarnos con Viatri, pero hablarnos en la cancha nos facilitó el rendimiento. La verdad es que me sentí muy cómodo", dijo.

El "Toro" se refirió también a los tres goles ante Liverpool: "Es la primera pelota que me llevo para casa. Se la regalé a mis abuelos".

"Sabemos que hemos, fallado pero trataremos de revertir eso con el Campeonato Uruguayo"

"Estamos en el debe a nivel internacional. Sabemos que hemos fallado, pero trataremos de revertir eso con el Campeonato Uruguayo", señaló Lucas Hernández.

"Nos propusimos conseguir la victoria porque era importante para la tranquilidad de todos. Fue duro lo que nos tocó vivir con la eliminación de la Sudamericana, pero había que dar vuelta la página", añadió.

Asimismo dijo que "de a poco vamos entendiendo la idea que quiere plasmar el entrenador y haciendo sociedades con distintos compañeros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º