Peñarol

Doble trote de MacEachen

Mañana será la prueba para el defensa, que recibió una paralítica ante Tacuarembó

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En duda. A la baja de Bizera se puede sumar la de MacEachen en la zaga.

Emilio MacEachen recibió una paralítica en el partido frente a Tacuarembó y tiene un traumatismo en el cuádriceps. Ayer, los aurinegros hicieron doble horario y el defensa se limitó a trotar tanto de mañana como de tarde.

Desde la sanidad se muestran optimistas para que llegue al partido del domingo frente a Defensor Sporting, pero la prueba de fuego será mañana en la práctica de fútbol. Hoy se le intensificarán los trabajos, se le aumentará la velocidad en las corridas y, si soporta bien, mañana hará fútbol.

Ayer por la tarde, mientras los titulares trabajaban en la cancha de arriba, un equipo alternativo enfrentaba a Boston River. No es la primera vez que los aurinegros se miden con los dirigidos por Sergio Cabrera.

Fue victoria de los de Bengoechea por 2 a 0 con goles anotados por Gabriel Leyes de penal y por Santiago Silva. Este último tuvo que salir por una molestia en los gemelos. La oncena estuvo integrada por: Washington Aguerre, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Pablo Lima, Sebastián Píriz, Marcel Novick, Octavio Colo, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Santiago Silva.

Gelpi. Está de vuelta.

Leandro Gelpi, ya recuperado de la mononucleosis, volvió a entrenar. Lo hará de a poco.

Socios. Van mañana

La práctica abierta a socios, que iba a ser hoy, se postergó para mañana a las 16 horas.

Bizera. Se va de alta

El zaguero ya no necesita calmantes intravenosos, por lo que regresará a su domicilio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)