ARGENTINA

El doble de Messi se casa en el mismo lugar y a la misma hora

Un brasileño, muy similar al astro argentino, contraerá matrimonio en la puerta del "City Center Rosario".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Pep Morata

El complejo de entretenimientos "City Center Rosario" recibirá la boda de Lionel Messi, pero al mismo tiempo tendrá en las afueras la celebración de Alex, el doble del crack argentino que se casará a la misma hora que lo haga el "10".

El brasileño, que ha hecho viral su imagen, guarda un parecido físico muy similar al de Lionel Messi y para seguir aumentando su similitud busca alcanzar este hecho. Según informa el diario español "Mundo Deportivo", el joven llegó desde San Pablo con sus amigos para poder celebrar la ceremonia, que incluso tendrá montado un altar en la vereda.

De esta manera, es que a la misma hora y en el mismo lugar que se casen Lionel y Antonela, lo harán Alex y Andressa, dos jóvenes brasileños que llamarán la atención, o al menos lo intentarán, en las afueras del complejo que recibirá lo que seguramente será la boda del año.

Eso sí, la seguridad no se los hará fácil y si ya llevan realizados varios operativos para desalojar gente en los alrededores del "City Center Rosario", la tarea de Alex y Andressa, no será sencilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)