SELECCIÓN

El doble cinco de Uruguay fue el más golpeado

Matías Vecino y Rodrigo Bentancur tuvieron que salir de la cancha por lesiones. La del volante del Inter de Milán no es preocupante, la del de Juventus fue un golpe y podría tener que pasar por estudios.

Rodrigo Bentancur en el Uruguay vs. Panamá
Foto: Marcelo Bonjour

La despedida de Uruguay de su gente antes de partir a Brasil para disputar la Copa América fue una fiesta. La goleada 3-0 sobre Panamá cerró una noche casi redonda para la selección y su gente, que si no hubiese sido por la salida de los volantes Matías Vecino y Rodrigo Bentancur hubiese sido perfecta.

Los dos mediocampistas del fútbol italiano tuvieron que ser sustituidos por sendas lesiones. El primero fue el del Inter de Milán, que tras molestias en el primer tiempo dejó la cancha en el descanso para darle el ingreso a Federico Valverde. Fue más que nada por precaución. 

Luego vino el turno de Bentancur, que salió de la cancha a los 56' para dejarle su lugar a Lucas Torreira. El mediocampista de la Juventus sufrió un golpe en el tobillo que lo dejó rengueando. Se esperará al amanecer de este sábado para determinar si se harán estudios médicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)