México

El doble "5" de la Celeste se junta

Egidio Arévalo Ríos cambia de club en México, dejando Tigres para irse, cedido a péstamo al Atlas, equipo donde juega Álvaro González, generalmente pareja de mediocampo en la selección uruguaya con el "Cacha".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Egidio Arévalo Ríos y Álvaro González marcando a Rooney en el Mundial 2014. Foto: Reuters

Egidio Arévalo Ríos cambia de club en México, dejando Tigres, equipo con el que se coronó campeón del Torneo Apertura mexicano el pasado domingo, para irse a Atlas en calidad de préstamo por seis meses.

De esta manera, el "Cacha" compartirá equipo con su compañero de selección: Álvaro González, jugador con el que usualmente forma la contención en el mediocampo de la Celeste.

El encuentro entre Uruguay y Ecuador por la tercera fecha de Eliminatorias, fue el último partido entre ambos juntos. En las dos primeras Arévalo Ríos estuvo ausente por lesión y en la cuarta lo mismo ocurrió con el "Tata".

Además, con el doble "5" celeste en el mismo, se repite lo que ocurre en el Atlético de Madrid con Diego Godín y José María Giménez: una zona clave del equipo jugando y entrenando todos los días unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)