ESPAÑA

Doble caño, taco y gol del canterano Alex Collado

Marcó el 2-0 en la victoria de Barcelona B en el Estadio Johan Cruyff ante Atlético Almería y se habla de un tanto al estilo de Messi.

Gol de Collado
El gol de Collado.

El Estadio Johan Cruyff, donde disputa sus partidos de local la filial del Barcelona, se inauguró hace poco tiempo y este domingo ya fue testigo de un golazo. Lo hizo Alex Collado, el canterano culé de 20 años y que ya ha jugado en el equipo principal.

El mediopunta, que el 4 de mayo pasado debutó en Primera ante Celta de Vigo sustituyendo a Ousmane Dembélé, hizo un gol que en España aseguran tiene el sello de Lionel Messi en el triunfo por 2-0 sobre Atlético Levante, en partido correspondiente al Grupo III de la Segunda B (tercera división), en el cual los blaugranas marchan quintos.

Collado tomó el balón sobre la banda derecha, encaró hacia el área, le hizo un túnel a Nacho antes de ingresar a la misma, le salió otro rival, enganchó hacia adentro, le hizo un segundo caño a Nacho y cuando el arquero salió a achicarle, metió un taco para anotar el 2-0 a los 89' y sentenciar el juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)