FRANCIA

Divorcio irreversible: Neymar mandó callar a la hinchada del PSG

El brasileño fue silbado por los ultras parisinos aún habiendo anotado un gol de penal; además, ovacionaron el ingreso de Edinson Cavani. 

Neymar haciendo callar a la hinchada del PSG
Neymar haciendo callar a la hinchada del PSG. 

Un "Neymar aún sin ritmo y lo más decepcionante" del partido que PSG le ganó al Nantes 2-0 con un gol suyo de penal, no logra reconquistar el corazón del hincha parisino. La crítica deportiva que realizó L'Equipe fue un simple pantallazo de lo que verdaderamente terminó ocurriendo, porque el brasileño se retiró silbado de Parque de los Príncipes, al tiempo que luego rugía una gran ovación para Edinson Cavani, su sustituto.

Es clarísimo, el divorcio entre hinchas y el crack es irremediable. Esta vez el brasileño no soportó el hostigamiento y mandar callar al Parque de los Príncipes después de poner el 2-0.

Los silbidos en lugar de los aplausos son los hechos que alimentan aún más la determinación del jugador de marcharse de París la próxima temporada. La acción que Neymar realizó en el campo, llevándose el dedo índice a la boca, luego la repitió al colgar una foto en su cuenta personal de Instagram.

Neymar rematando el penal para el 2-0 del PSG ante Nantes
Neymar rematando el penal para el 2-0 del PSG ante Nantes. Foto: AFP.

L'Equipe describió la producción de Neymar ante Nantes: "A menudo buscado por sus socios, el crack perdió demasiados globos con respecto a su talento. Y cuando pensó que anotó tarde en el primer período, el VAR (Video Referee Assistance) le negó el gol. Afortunadamente, el penal de 2-0 lo hizo sonreír hasta que el ultra parisino decidiera silbarlo en el reemplazo. Para cantar la mejor canción para la gloria de Cavani, quien acababa de reemplazarlo en el campo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)