MERCADO

El divorcio es inminente: Campaña se quiere ir e Independiente no lo quiere más

El arquero uruguayo realizó una tercera intimación al club reclamando el pago completo de tres salarios.

Martín Campaña se va a ir de Independiente
Martín Campaña se va a ir de Independiente.

Todo hace indicar que Martín Campaña no jugará más en Independiente. Aunque el club no recibió ninguna nueva oferta por el arquero, la decisión está tomada: Campaña quiere irse e Independiente no quiere verlo más en el club

El divorcio es inminente. Mucho más después de la tercera intimación que realizara el uruguayo al Rojo para tratar de quedar en libertad de acción.

Campaña reclama los sueldos de mayo, junio y julio; el club se los pagó pero con la reducción por pandemia e inactividad. La discrepancia está en que el jugador quiere el monto íntegro.

Aunque hay un contrato que lo liga con el club por un año y medio más, el técnico Lucas Pusineri pidió que se resuelva su situación para no estar obligado a entrenarlo en Villa Domínico.

El martes, cuando el Rojo arranque los entrenamientos, Campaña no estará porque tras viajar de Uruguay está obligado a tener quince días más de aislamiento. Son dos semanas de margen para que esta separación sea, de una vez por todas, el divorcio que ambos quieren. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados