PEÑAROL

Dividió el grupo y mantiene la defensa

Algunos futbolistas fueron al Campeón del Siglo a hacer fútbol, otros se quedaron realizando un trabajo diferente en Los Aromos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Peñarol.

El técnico Jorge Da Silva se trasladó al estadio Campeón del Siglo con parte de su plantel, los que llevaron a cabo una práctica de fútbol. En el equipo regresaron los jugadores que habían sido reservados y que no fueron de la partida frente a Sporting Cristal. 

La defensa fue la misma que venía jugando: Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera y Diogo. Guillermo Rodríguez está recuperado y esta mañana hizo fútbol, pero seguramente irá al banco el domingo frente a Rentistas.

En la mitad de la cancha estuvieron Marcel Novick y Nahitan Nández. El problema estuvo en la ofensiva, la zona donde el técnico realizó diferentes variantes que no lo conformaron. Allí se alternaron Diego Forlán, Nicolas Albarracín, Diego Rossi, Hernán Novick, Federico Valvedere y Rodrigo Pollero.

Cabe destacar que Cristian Palacios permaneció en Los Aromos, junto a otros futbolistas que fueron de la partida ante Sporting Cristal por la Libertadores, como Luis Aguiar y Tomás Costa entre otros. De todas maneras, el "Chorri" jugará frente a Rentistas, más aún teniendo en cuenta que Miguel Murillo está suspendido.

Maximiliano Rodríguez está recuperado y ya hizo fútbol, lo mismo que Carlos Luque. Mauricio Affonso tienen el alta médica, pero está realizando la transición con los preparadores físicos para recuperar la forma. Los únicos dos que siguen en sanidad son Diego Ifrán, que se recupera del problema lumbar y el arquero Thiago Cardozo, quien sufrió un esguince de rodilla con distensión de ligamento, pero ya la semana que viene comenzará a entrenar a las ordenes de Óscar Ferro.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)