EN SAN JOSÉ

Dividieron puntos

Rampla sorprendió de arranque y vencía a Sud América por 1 a 0, pero el local igualó el encuentro cerca del final del primer tiempo.

Un punto con gusto a poco para Rampla Juniors. Es que el equipo del “Chifle” Barrios no solo no pudo sumar de a tres sino que Atenas ganó (y goleó) y estiró diferencias en la tabla de abajo. El “Picapiedra” está penúltimo en el descenso a diez puntos del conjunto carolino y a doce de Cerro, enemigo íntimo y el último que recién se estaría salvando de no perder la categoría.

Carlos Santucho anticipó a todos y marcó el primero en San José en una de las primeras llegadas con peligro.

La visita tenía el tanteador a favor y manejaba los tiempos del encuentro a su antojo, pero un cabezazo de Edgar Martínez antes de terminar el primer tiempo igualó las acciones.

Ambos buscaron llevarse la victoria en el complemento, pero no estuvieron acertados en la definición y terminaron empatados.

SUD AMÉRICA 1-1 RAMPLA JUNIORS

Estadio: Casto Martínez Laguarda de San José.

Árbitro: Jonathan Fuentes. Asistentes: Carlos Changala y Richard Trinidad.

Sud América: J. Irazún, J. Perujo, M. Pereiro, E. Martínez, A. Argachá (J. Alsina), R. Pellejero, F. Yantorno, Á. Luna, M. Franco, F. Arismendi (M. Rauhofer) y G. Colman (M. Alonso). DT: J. Vivaldo.

Rampla Juniors: D. Saen, C. Vargas, A. Rodríguez, C. Santucho, Maximiliano Montero, J. Varela, O. Gallo (74' E. Cuello), M. Román, R. Núñez (68' M. Vila), P. Dzeruvs y L. Machado. DT: J. Barrios.

Goles: 8' C. Santullo (R) y 35' E. Martínez (SA).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)