TORNEO APERTURA

Divididos

Wanderers y Danubio no movieron el marcador e igualaron 0-0 en un partido con algunas chances para cada uno. Burián y Torgnascioli, en la hora, tuvieron atajadas claves.

W anderers y Danubio llegaron igualados en el quinto puesto de la tabla con 20 puntos. Y a pesar que uno quería sumar para la tabla del Descenso y el otro para la Anual, en la cancha demostraron que la situación no es casualidad: igualaron 0-0 en un partido parejo.

Danubio comenzó mejor, pero fue el local el que inquietó. Kevin Ramírez tuvo dos situaciones pero no supo aprovecharlas. Una fue a la manos de Torgnascioli, la otra al palo. El franjeado reaccionó y lo tuvo en la cabeza de Olivera, pero Burián salvó.

En el segundo tiempo, los goleros fueron claves. En la hora, Burián atajó un remate a Barreto y luego Torgnascioli frustró un tiro a quemarropa de Verges.

Tras la igualdad, ambos equipos consiguieron números especiales. Danubio acumula 450’ sin recibir goles mientras que el “Bohemio” finalizó un partido con su valla invicta tras cuatro partidos.
Repartieron puntos y a fin de temporada evaluarán cuan importantes fueron.

WANDERERS 0-0 DANUBIO

Estadio: Parque Viera

Árbitros: Oscar Rojas, Miguel Nievas y Mauricio Ituarte.

Wanderers: L. Burián; A. Silva, P. Lima, G. Bueno, M. Olivera; A. Colombino, D. Scotti, M. Santos, J. Cabrera (85' J. Verges); G. Rodríguez (71' D. Peinado) y K. Ramírez. DT: G. Machado.

Danubio:
F. Torgnascioli; A. Peña, M. De los Santos, C. González, F. Ricca; I. González (85' O. Siqueira), G. González, C. Grossmüller, M. Saracchi (74' J. Graví); G. Barreto y J. Olivera. DT. L. González.

Amarilla:
 G. Barreto (DAN), G. Rodríguez (WAN), M. Olivera (WAN), I. González (DAN)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)