BRASIL

La divertida bienvenida de Felipe Melo a Matías Viña en Palmeiras

"Mucha gente imaginaba que no me gustaba Uruguay, pero no es verdad", contó el referente del verdão, quien se quedó con la camiseta de Uruguay del lateral izquierdo.

Matías Viña
Matías Viña fue presentado en el Palmeiras y fue recibido por el referente y siempre polémico Felipe Melo. FOTO: Palmeiras. 

En la mañana de este martes Palmeiras finalmente presentó oficialmente a su contratación estrella: Matías Viña, quien también era pretendido por Milán, Crystal Palace y otras instituciones que hicieron sondeos por él.

El lateral izquierdo fue el mejor futbolista del Campeonato Uruguayo 2019 en el que Nacional se quedó con el título de campeón. También integró el equipo ideal de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). 

Luego de la presentación formal junto a los máximos dirigentes del Palmeiras, Viña fue recibido por Felipe Melo, el polémico volante central y referente del verdão. 

"Mucha imaginaba que no me gustaba Uruguay, pero no es verdad", dijo entre risas Felipe Melo, mientras Viña lo observaba. Y el mediocampista le dedicó unas palabras al lateral: "Feliz de que puedas estar con nosotros y nos ayudes a conquistar nuestros objetivos".

Después Melo le entregó la camiseta de Palmeiras y Viña había ido preparado con el regalo de la casaca de la selección uruguaya. "Podés traer más camisetas, yo colecciono", le dijo el futbolista del verdão y un asistente a la conferencia le gritó "¡la de Nacional!", a lo que el brasileño dijo "sí, también".

Momento ameno se vivió en la presentación de Viña en Palmeiras, una de las mejores contrataciones que tuvo el mercado de pases del fútbol brasileño. 

Matías Viña y Felipe Melo
Matías Viña y Felipe Melo. FOTO: Palmeiras. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados