galería

Disturbios, blooper y remontada en el Lyon-Besiktas

Previo al encuentro se vivió un momento muy tenso debido a peleas entre hinchas de ambos clubes, pero se calmó y la fiesta llegó luego del encuentro.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters

La entrada del estadio del Lyon fue escenario este jueves de enfrentamientos entre hinchas turcos y fuerzas del orden, antes del encuentro entre el equipo local y el Besiktas, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Europa League, constató un fotógrafo de la AFP.

"Los aficionados turcos cargaron contra un empleado del estadio y le hirieron", indicó la misma fuente. "Los aficionados lucían grandes banderas turcas", añadió.

Por otra parte, en la entrada del fondo norte del estadio, hubo unos primeros incidentes entre hinchas de los dos equipos, que obligaron a los agentes a utilizar gases lacrimógenos.

El partido tiene el nivel 4, el máximo, en la escala de valoración de riesgos.

El encuentro estuvo detenido ya que varios hinchas del Lyon ingresaron al campo con la intención de evitar encontrarse en medio de los disturbios que se generaron. Pero finalmente el encuentro se disputó.

En lo deportivo el encuentro fue interesante y finalizó con un resultado increíble por el modo en el que se dio. Besiktas comenzó ganando con un tanto de Ryan Babel, pero el local lo pudo dar vuelta en un minuto.

Eso sí, debió sufrir mucho para darlo vuelta. Pelotas que no querían entrar, enojos con el árbitro y entradas fuertes terminaron con el gol de Tolisso en el minuto 83' que calmó las aguas.

Pero por si eso fuera poco, un minuto después y tras un gran erro del arquero del Besiktas, Morel le dio el 2-1 al Lyon que le permite ir con una mayor tranquilidad al encuentro de vuelta en Turquía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º