INGLATERRA

Ni el tiempo ni la distancia le ponen fin a la amistad entre Suárez y Gerrard

El uruguayo le respondió un posteo al inglés, recordándole que en Liverpool lo ayudó a convertir un hat-trick en un derby ante el Everton.

Aunque pasen los años, la dupla no se olvida de aquellos grandes momentos
Aunque pasen los años, la dupla no se olvida de aquellos grandes momentos

Armaron una gran dupla porque se entendieron de maravillas. En la cancha y fuera de ella, la amistad que se forjó entre Steven GerrardLuis Suárez perdura con el paso del tiempo. Así volvió a quedar demostrado en la previa del derby Liverpool-Everton que el pasado sábado terminaron consiguiendo los Toffees por 2-0.

Gerrard, actualmente entrenador del Rangers, de la Scottish Premiership, es un gran hincha de los Reds y el día del partido publicó en su cuenta de Instagram un festejo de gol en Anfield en 2013/14 con la leyenda 'Derby day'.

El "Pistolero" respondió: "Nunca voy a olvidar estos asombrosos tiempos. Leyenda Steven Gerrard, cuando te hice convertir un hat-trick en un derby".

En ese caso hizo referencia al hat-trick que Gerrard había anotado en marzo de 2012 contra el Everton de David Moyes, el primer hat-trick en un derbi desde el de Ian Rush en Goodison Park en 1982.

Steven Gerrard con la pelota que se ganó por su hat-trick
Steven Gerrard con la pelota que se ganó por su hat-trick. Ver video.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados