FÚTBOL

“A Distancia” con Diego Forlán: el tiempo con sus hijos y las series en cuarentena

El actual entrenador de Peñarol compartió el ciclo de charlas en vivo en el Instagram de El País en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Diego Forlán. Foto: Leonardo Mainé.
“A Distancia” con Diego Forlán: el tiempo con sus hijos y las series en cuarentena

Diego Forlán está en seguro de paro tras la decisión de Peñarol luego de darle licencia al plantel y al cuerpo técnico y en medio de la cuarentena compartió una nueva edición de “A Distancia”, el ciclo de charlas desde casa de El País.

En la entrevista, “Cachavacha” comenzó contando cómo lleva esta situación y remarcó que más allá de no tener las actividades de todos los días, puede disfrutar el tiempo con su familia.

Mirar series, leer libros e informarse de la situación forman parte de la rutina actual del entrenador aurinegro que recordó algunas cosas de su pasaje por el Manchester United de Inglaterra y el recorrido que hizo como futbolista.

“En el momento que jugué en Manchester United era ‘el equipo’. Comparable con lo que ahora es el Real Madrid. Fue un sueño y cuando me dijeron que estaba esa chance parecía una broma”, contó Forlán.

Acerca de su paso por el Villarreal, “Cachavacha” dijo que “con Riquelme hicimos una buena conexión y además teníamos un entrenador sudamericano como Pellegrini que nos ayudaba mucho”.

Riquelme y Forlán juntos en Villarreal. ¿Se reencuentran con los mismos colores?
Foto: Archivo El País

Consultado acerca de cuál es a su entender el mejor Forlán de toda su carrera, Diego contó que “mi mejor etapa fue entre 2004 y 2011. Se dio todo bien en Villarreal, Atlético de Madrid y la selección con logros muy buenos”.

“Nunca hubiera imaginado ser campeón de la Copa América con Uruguay. No tenía presente lo de mi familia en ese momento pero es sin dudas algo histórico que tres integrantes de una misma familia la hayan ganado”, contó acerca de la consagración en Argentina 2011.

Por último, Diego Forlán dejó su mensaje en medio de la cuarentena y cerró diciendo que “hay que aislarse, quedarse en casa y esperar a que la gente experta no diga cómo seguir actuando”.

Diego Forlán y Luis Suárez con la Copa América 2011. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados