españa

Está bien y a disposición para dar la vuelta

Los estudios que se hizo Luis Suárez por las molestias musculares que lo sacaron ante Bayern Múnich en el entretiempo, arrojaron resultados satisfactorios, por lo que el delantero podrá jugar el fin de semana ante el Aleti de Diego Godín y José María Giménez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Miguel Ruiz - FCB

Siguen las buenas noticias para el Barcelona. Luis Suárez pasó por la Ciudad Deportiva, se hizo los estudios correspondientes por las molestias musculares que lo hicieron salir por precaución ante el Bayern y las mismas dieron resultados totalmente positivos. 

El "Pistolero" no tiene ningún tipo de lesión y llegará sin problemas para jugar el domingo contra el Atlético Madrid, en un partido que si consigue los tres puntos, le dará al equipo "Culé" la Liga, el primero de los tres títulos que tiene a su alcance cuando le falta por disputar tanto la final de la Copa del Rey como la de la Champions League.

Entonces, Luis Enrique podrá ir al Vicente Calderón a visitar al Aleti del "Faraón" y "Josema" desde las 14 horas de Uruguay con el tridente sudamericano en cancha. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)