VIDEO

"Disfruto de ser entrenador, pero no me quita el sueño"

Fernando Curutchet habló de la actualidad del equipo y dijo que "ha mejorado mucho".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Curutchet en su debut como DT de Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol se prepara para recibir el sábado a Cerro en el Campeón del Siglo desde las 17.15 horas por la fecha número 12 del Uruguayo Especial. Fernando Curutchet habló este miércoles a la mañana en Los Aromos y recalcó que "el equipo ha mejorado mucho".

El DT interino señaló que"los triunfos motivan para saber que estamos cumpliendo las expectativas de la Directiva", pero aclaró:"Disfruto de ser entrenador, pero no me quita el sueño en el futuro inmediato".

Por otra parte, Curutchet se refirió a la situación sanitaria del plantel:"Maximiliano Perg y Nicolás Freitas vienen recuperándose y esperemos tenerlos para el fin de semana. Carlos Valdez no va a estar seguramente, no creo que llegue.Mathías (Rodríguez) tiene una contractura, pero que no es peligrosa. Entre jueves y viernes veremos".

Asimismo, consultado sobre la situación de Maximiliano Rodríguez, quien se encuentra recuperándose en el club y ya comenzó a hacer fútbol, dijo: "Sigue con la misma magia de siempre. Cuando recupere el nivel físico va a ser importantísimo".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Pensando en el "Villero", todo indica que Perg ocupará el lugar del "Hormiga" mientras que Andrés Rodales podría entrar por Mathías Rodríguez para no exigirlo teniendo en cuenta que una semana más tarde se jugará el clásico ante Nacional.

Pasando en limpio, el equipo formaría con: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Bressan, Andrés Rodales, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Nicolás Albarracín, Nicolás Dibble y Junior Arias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados