NACIONAL

"Lo voy a disfrutar al máximo"

Guillermo De los Santos afirmó estar contento que su situación se revirtió en la cancha y se prepara para ser titular el jueves en la Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Romero, Taborda, De los Santos y Porras. Foto: Archivo El País

"Uno cuando vino acá tenía las ganas de jugar, de estar siempre de titular.Por circunstancias de la vida y deportivas, no he podido desplegar lo mejor a nivel futbolístico, pero esto se revirtió en la cancha y lo voy a disfrutar al máximo", afirmó Guillermo De los Santos antes del entrenamiento de Nacional a puertas cerradas. El zaguero será titular el jueves en el inicio oficial del semestre para los tricolores, ante Palestino por la Copa Bridgestone Libertadores..

De los Santos inició el Apertura como titular, pero luego serios problemas familiares no le permitieron mantener el nivel y el lugar en el equipo. En la pretemporada fue titular en todos los partidos y se apronta para jugar. "Las evaluaciones son buenas, medirnos contra un equipo que no es el del medio siempre sirve, más allá de los errores. Sabemos que hay cosas por corregir", aseguró acerca del último encuentro, ante Belgrano, donde Nacional no dejó la mejor imagen.
.
Según De los Santos, "se demostró que (Nacional) está muy bien, que tiene un plantel de jugadores en que cualquiera puede jugar y que el jueves vamos a dar lo mejor de nosotros".

"Hemos trabajado, hemos hecho fútbol y algún táctico pensando en cómo se para Palestino y con esa base vamos a afrontar el partido del jueves. Hay que repsetar a todos los cuadros por igual; vamos a hacer nuestro juego y tratar de traer un resultado que nos permita jugar tranquilos la revancha. Sabemos a lo que jugamos, tenemos conscientes nuestras virtudes y ellos sabrán de qué tienen que cuidarse", sostuvo el jugador..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)