PEÑAROL

“Lo vamos a disfrutar el doble”

“El resultado nos ayuda a estar más tranquilos”, reconoció Leonardo Ramos tras el debut con triunfo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Luego de la goleada ante El Tanque, Leonardo Ramos tomó la palabra. “El resultado nos ayuda a estar más tranquilos. Tampoco veníamos pensando qué podía pasar”, contestó acerca de si este partido ponía en juego su continuidad.

“Cuando estás en un equipo grande y no tenés algún resultado positivo, estas tormentas suelen estar y también es cierto que se disfrutan el doble cuando uno llega al objetivo final”, agregó.

El DT se mostró satisfecho con el rendimiento de Maximiliano Rodríguez, pero también recordó: “Es un equipo con cinco o seis futbolistas nuevos y eso siempre lleva su tiempo. Veo fútbol y (Marcelo) Gallardo en River tiene el mismo problema, porque cambió jugadores y tuvo que adaptar el sistema. Hace tres años que está trabajando ahí y sin embargo le cuesta. Es para todos igual. Todo equipo grande demanda ganar”.

“Este plantel te exige ganar y estar en la pelea constantemente, pero repito: esto lo vamos a disfrutar el doble”, añadió el entrenador.

“Hoy se vieron cosas interesantes, como la circulación de la pelota, aunque es verdad que hubo momentos en que se hizo muy lento ese traslado. Hay que seguir mejorando”, puntualizó.

Asimismo, destacó el respaldo del presidente: “Siempre hablo con (Juan Pedro) Damiani; siempre me demuestra su apoyo”.

Por otra parte, Ramos aclaró que nunca decidió apartar del plantel a Gastón Rodríguez, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Cristian Palacios y Luis Urruti (que el viernes pasó cedido a Fénix hasta fin de año). “En ningún momento tomé la decisión de bajar a ningún jugador. No sé de dónde salió esa información. De hecho, esos muchachos están ahora en el vestuario acompañando al plantel”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)