COPA LIBERTADORES

Disfrutá del domingo sin perderte nada de la gran final

La APP de Fox Sports ofrecerá cámaras especiales y datos para seguir el River-Boca en vivo.

El 2-2 de La Bombonera dejó la serie abierta entre los gigantes argentinos. Foto: Reuters
El 2-2 de La Bombonera dejó la serie abierta entre los gigantes argentinos. Foto: Reuters

Este domingo River Plate y Boca jugarán uno de los partidos más importantes que ha tenido la Copa Libertadores en los últimos años. Es cierto que los hechos de violencia han castigado a este juego, pero finalmente parece que en Madrid no habrá problemas y se disputará.

Precisamente la disputa es lo que genera que mucha gente quiera estar al tanto del mismo y la APP de Fox Sports brinda una gran posibilidad de seguir el juego minuto a minuto pese a que no todos puedan estar frente al televisor.

La transmisión será diferencial y especial teniendo en cuenta lo que se ha hecho en otras ocasiones. A su vez de la visual tradicional del partido, la aplicación contará con cámaras tácticas, seguimientos especiales a los jugadores y entrenadores e interacciones de redes sociales de los hinchas.

La APP de Fox Sports también brindará tendrá en tiempo real, datos de las jugadas más relevantes, goles, formaciones, historial entre los equipos y posición en el campeonato de cada uno de ellos. A su vez, será posible rebobinar y adelantar, todos los eventos de la final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)