PEÑAROL

Disfruta allá lo que quería acá

Peñarol reconoció el estadio Atanasio Girardot de Medellín, un estadio sin fosos ni alambrados entre la tribuna y la cancha, tal y como deseaba Peñarol en el Campeón del Siglo, pero se lo impidieron. El "Polilla" reveló que "Maxi" Olivera es duda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio Atanasio Girardot. Foto: @saviajorge

Peñarol reconoció el escenario donde mañana se medirá a Atlético Nacional, el Atanasio Girardot de Medellín, y Juan Pedro Damiani quedó fascinado con la separación entre las tribunas y la cancha, sin alambrados ni fosos y sólo cuidados por vigilantes privados.

El presidente aurinegro aseguró que esa era la idea para todo el Campeón del Siglo, pero denunció la negativa del Ministerio del Interior al respecto. 

"Esto es lo que queríamos para el estadio, que no tuviera ni foso ni cerco entre las tribunas y la cancha, pero no nos dejaron. Ellos (el Ministerio del Interior) son los que entienden en materia de seguridad y respetamos esa opinión. Acá hay como habrá frente a la Henderson y la Damiani: guardias parados de frente a las tribunas y de espaldas a la cancha. Con eso basta. Me encanta. En el estadio de Corinthians también es así, y Brasil es un país futbolero, que también tiene problemas sociales", dijo Juan Pedro Damiani.

"Es espectacular, de primer mundo. ¡Y esto no es Alemania!", agregó.

Olivera, duda de último momento

Da Silva reveló que "Maxi" Olivera tiene una ampolla debajo de un callo y eso "me preocupa, porque yo no lo sabía, es inesperado".

El DT dijo que el médico revisará este martes de mañana al jugador, "pero cuando pasa esto, nunca se sabe".

Da Silva dijo que tiene el equipo, pero no lo dio, porque "recién mañana se lo digo a los jugadores". En cualquier caso, todo apunta a que la novedad sería el argentino Luque.

Damiani en el Atanasio Girardot. Foto: @saviajorge
Damiani en el Atanasio Girardot. Foto: @saviajorge
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)