ESPAÑA

Discusión, golpes y chances de que Darwin Nuñez se pierda parte de los playoffs

El delantero uruguayo habría participado de un intercambios de insultos y golpes con un rival y así lo marcó el árbitro en el acta.

Darwin Núñez celebra con la camiseta de Almería.
Darwin Núñez con la camiseta de Almería.

Almería sufrió una dolorosa derrota este viernes frente al Ponferradina por 2-1 que lo dejó sin chances de lograr el ascenso directo a la Primera División, pese a que Darwin Nuñez anotó un gol.

Ese tanto significó el número 16 del delantero uruguayo en la presente temporada, pero los nervios de la derrota le pudieron haber jugado una mala pasada y se notó en el final del encuentro.

Tras la finalización del choque, el delantero celeste habría mantenido una discusión e incluso algún golpe con un rival lo que llevó a una expulsión y la posibilidad de que se pierda algún partido de playoff si es que le dan más de una fecha.

En el acta del partido, el árbitro hizo referencia a que fue "expulsado una vez finalizado el encuentro, a pesar de no poder mostrarle la roja y estando sobre el terreno de juego provocó un confrontamiento con jugadores de la S. D. Ponferradina propinando un cabezazo a un jugador del equipo adversario".

El mismo agrega: "Instantes después lanzó varias patadas y sendos manotazos a varios jugadores del equipo adversario, no llegando a ver los integrantes del equipo arbitral si impactaba en ellos o no".

La expulsión le vale una sanción automática, que deberá cumplir en la última fecha del certamen, pero a su vez podría hacer que no dispute alguno de los partidos de playoffs si es que se le suman otros encuentros de sanción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados