FRANCIA

La discusión de Cavani con Neymar y Dani Alves

Al delantero uruguayo le cometieron una falta dentro del área cuando el partido iba con la mínima ventaja a favor de PSG, pero Dani Alves le sacó el balón para dárselo a su amigo. La pena la remató "Edi" pero entre el arquero rival y el travesaño le negaron el gol.

La discusión de Edinson Cavani con Neymar para tirar el penal. Foto: AFP
La discusión de Edinson Cavani con Neymar y Dani Alves por el tiro penal

"Hay varios jugadores para lanzar los penales: uno es Cavani y otro es Neymar. Hay que acordar en la cancha el lanzador. Después ya hablaremos en el vestuario quien lanzará los próximo penales", aseguró el entrenador del equipo parisino, Unai Emery, en la conferencia de prensa.

Es que entre medio de los dos goles del PSG, a Cavani le cometieron una falta dentro del área que el juez sancionó con penal, pero Dani Alves le fue a sacar la pelota al "Matador" y generó su enojo al dársela a Neymar. 

El salteño se dispuso a tirar cuando el "10" brasileño le fue a pedir, esta vez de forma más cordial, pero el goleador se lo negó.

Finalmente el tiro terminó en el córner, cuando el golero portugués del Lyon, Anthony Lopes, desvió el fuerte tiro y el horizontal lo ayudó terminando su trabajo.

Para el futuro Emery ya avisó, se acordará el rematador desde antes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos