NACIONAL

Se disculpó uno de los hinchas que se burló de la tragedia de Chapecoense

Nicolás Correa, fue uno de los simpatizantes que realizó los gestos repudiables. Días después aprovechó para disculparse con ambas instituciones y aclaró la situación.

Foto: Captura
Foto: Captura

"Quiero pedirle disculpas al pueblo de Brasil, al Chapecoense y a Nacional que, es mi vida, y le hice un mal. Estamos totalmente arrepentidos tanto yo como el otro chico que aparece en el video. Nosotros fuimos parte del recibimiento de Nacional a Chapecoense pero tengo un sentimiento de arrepentimiento porque dañamos al club y estamos esperando una sanción", manifestó uno de los hinchas.

Correa aclaró: "El ambiente antes del partido estaba caldeado, la gente de Chapecoense te agarraba y te insultaba. Yo pasé en un taxi y le pegaban, cosas que el año pasado no pasaban. Tres hinchas de Nacional se confiaron y terminaron golpeados".

"Dentro del estadio hubo insultos de ambas partes y desgraciadamente se me ocurrió hacer ese gesto. No hablé con gente de la directiva, no tuve contacto, lo que me enteré es gracias a las redes. Después caes en la realidad y decís 'pucha, lo que me mandé'. Me borraron del padrón social para siempre y estoy en la lista negra. No tengo contacto con gente que pueda llegar a la directiva", agregó quien dialogó con el programa "Último al arco" de la radio Sport 890.

Más allá de los gestos que realizó, el hinchas tricolor manifestó: "Yo creo que he tenido una condena social, porque salís a robar, matar o violar y no te hacen la condena que me hacen a mi. Recibí amenazas, insultos, de todo. Quiero desmentir que no tengo antecedentes por homicidio y han dicho que fumamos pasta base y es falso. Mi familia está preocupada porque voy al supermercado y me dicen asesino y duele que te etiqueten así".

Antes de finalizar remarcó: "Me gustaría hablar con alguien de la dirigencia o con alguien de Chapecoense porque el error lo cometí yo. Siempre que pude viajar lo he hecho. Yo había ido a Chapecó y el ambiente era totalmente distinto. Hablé con el otro chico y tiene un profundo arrepentimiento, porque sabemos que está muy mal lo que hicimos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)