fútbol

Las disculpas de Acevedo

El técnico violeta se encontró con la presidenta de Rampla Juniors, Isabel Peña en la entrega de premios de la encuesta "América le responde a El País"

Isabelita
Isabel  Peña y Eduardo Acevedo. 

Eduardo Acevedo, el técnico de Defensor Sporting, se encontró con la presidenta de Rampla Juniors, Isabel Peña, apenas llego al hotel Aloft de Punta Carretas, donde tuvo lugar la entrega de premios de la encuesta "América le responde a El País", donde el entrenador fue votado como el mejor de la temporada pasada.

Ni corto ni perezoso, Acevedo aprovechó para darle personalmente a Peña las disculpas, que ya le había  dado por teléfono. El entrenador se mostró muy arrepentido por el gesto que realizó al irse de la cancha del Olímpico tras el empate de su equipo ante los picapiedras. Y así volvió a manifestárselo a la presidenta del club del Cerro.

Ella volvió a aceptar las disculpas de Acevedo. "Esta todo bien, Eduardo", le dijo la presidenta. Luego de la premiación, ya con Acevedo luciendo su medalla al mejor técnico de la temporada pasada,  ambos volvieron a conversar en forma amena.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)