NACIONAL

"Fue una discrepancia insalvable con algunos futbolistas"

Martín Lasarte se refirió a la salida Rodolfo Neme, su ayudante técnico. Además habló de la posibles altas y la posibilidad de jugar un clásico tras el choque ante Botafogo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Espera. Lasarte y Neme aguardan: mañana, primer amistoso. Foto: Francisco Flores

Martín Lasarte habló en 100% Deporte (Sport 890) tras la consagración del Torneo Intermedio y dijo que "la revancha con Botafogo va a dejar consecuencias para bien o mal, por eso a cuatro días no es conveniente jugar un clásico".

"Para los involucrados es riesgoso jugar un clásico el 14/08. No sería conveniente pero si hay que jugarlo, lo jugamos. El partido contra Botafogo para nosotros es una final y lo vamos a tomar como tal. Tenemos la obligación de ganar", añadió.

Sobre los refuerzos, señaló que "la única necesidad que tenemos hoy es resolver ya la contratación de un lateral derecho. Con Lembo tenemos varios nombres. Hay alguno del exterior, no solo miramos al medio local".

"Nosotros quisimos traer a Junior Arias en su momento, pero es más folklórico que otra cosa ahora... Nunca se planteó", puntualizó.

Sobre Gonzalo Bueno, explicó: "Me gusta, no lo pedí, pero me gusta por sus condiciones y porque está identificado con Nacional".

Asimismo, consultado sobre la eventual llegada de Nicolás Schiappacasse, contestó: "Me plantearon algunos jugadores del proceso de la selección sub 20. Estamos analizando para poder incorporar".

Asimismo reconoció que pidió la renovación de Gonzalo Porras, que ya está encaminada: "Es un jugador muy importante y no solo en la cancha. En el vestuario es muy influyente".

Por último, habló sobre la salida de Rodolfo Neme, su ayudante técnico: "Evidentemente pasó algo. Fue una discrepancia insalvable con algunos futbolistas y por eso tuvimos que tomar esta determinación. Fue una decisión difícil, pero creo que fue la más atinada. Es un gran tipo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados