PEÑAROL

"Los dirigentes pueden tomar la decisión que crean conveniente"

Pablo Bengoechea dijo que está contento en el club y le pasó la pelota a los dirigentes: "Conmigo no hay ningún problema". Sobre la posibilidad de que le agreguen o quiten personas de su cuerpo técnico, dijo: "Eso es imposible. Los que me conocen, saben que no hay chances de eso".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejo. Apenas terminó el partido Bengoechea y sus colaboradores se dieron un apretado abrazo para celebrar. Foto: Gerardo Pérez

El "Profesor" habló este martes a la mañana en Los Aromos luego de la consagración del Torneo Apertura. "Disfruté muchísimo. Estuve con las personas que iba a estar si Peñarol no ganaba el campeonato: mis hijas, mi señora y algunos amigos. Es algo que he aprendido en el fútbol", explicó.

Consultado sobre su continuidad, señaló: "Yo estoy muy contento en el club, con lo que se logró y con la relación que tengo con los futbolistas".

Respecto a la chance de que las autoridades decidan interrumpir su proceso, dijo: "Conmigo no hay ningún problema. Los dirigentes pueden tomar la decisón que crean conveniente. Lo que se ha generado en el club en cuanto a la duda de mi continuidad no es lo que me han dicho los dirigentes por el momento".

Bengoechea confirmó que tendrá una reunión este miércoles y fue claro sobre la posibilidad de que le agreguen o quiten personas de su cuerpo técnico: "No creo que necesitemos sumar gente. Al menos así lo veo yo. (...) Eso es imposible. Los que me conocen, saben que no hay chances de eso".

Peñarol seguirá entrenando hasta el 18 de diciembre. La idea es comenzar la pretemporada el 5 de enero con vistas al Clausura y la Copa Libertadores. El DT tiene contrato hasta el final de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)