PEÑAROL

Dirigentes tienen prohibido hablar de Jorge Da Silva

"Fue para no hacer mal al club. Vamos a ver si bancan ahora", explicó el presidente Juan Pedro Damiani.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Así lo explicó el presidente. Desde el martes, y gracias al régimen de Comisión General, los dirigentes tienen prohibido referirse al "Polilla".

"La Comisión General está en el estatuto de Peñarol. En la época de mi viejo se usaba. No la pedí yo, la pidió un directivo pero no la pidió el presidente. Fue para no hacer mal al club. Hay que ver si bancan ahora. Es una cuestión institucional. Cuando se dicen que son privadas las conversaciones, son privadas. Por algo en el estatuto lo pusieron cuando no había ni redes sociales", contó Juan Pedro Damiani en 100% Deporte (Sport 890).

"Yo no le doy bola a las redes sociales, yo manejo el club con mis convicciones.Yo los mantengo o no los mantengo a los técnicos en función de lo que yo creo", señaló y agregó: "Capaz que saqué mal a Bengoechea. Nunca lo voy a saber".

"Sería bueno que grabaran las reuniones porque son muy amenas, no pasa nada", explicó respecto a sus compañeros que luego hablan sobre la situación del club en diferentes medios.

Por otra parte, dijo: "Voy a trabajar por un Peñarol con lista única en el futuro. Sé que va a ser difícil, pero lo voy a intentar".

"En Peñarol nos estamos pareciendo a otros equipos que nunca me gustaron", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)