TRICOLORES

Dirigente de Nacional Claudio Puig defiende decisión de la directiva en Twitter

El directivo le respondió a un usuario: "Alcohol, minas, cigarros, trasnochada después de perder un clásico y cuando estás a cuatro partidos de la final de la Libertadores? Te parece bien?", publicó. 

Claudio Puig
Puig entró a la directiva en lugar del "Nono" Giuria, quien pidió licencia. FOTO: El País. 

A pesar del cambio de año, igualmente en Nacional siguen las repercusiones de la decisión de la directiva de no renovar ninguno de los 10 contratos que vencían el pasado 31 de diciembre

Claudio Puig entró recientemente a la directiva tricolor en lugar de Raúl "Nono" Giuria, quien pidió licencia ya que solicitó se revisara la continuidad del manager general Iván Alonso, no teniendo eco en sus compañeros. 

Este viernes 1° de enero, Puig le respondió a algunos usuarios de Twitter, hinchas de Nacional, que están disconformes con la decisión drástica de la directiva, que evaluó aspectos económicos, deportivos y disciplinarios. 

El usuario Pablo Calandria publicó que "no se puede gobernar clubes grandes de espaldas a la gente. Quizás sean grandes empresarios pero administrar pasiones es otra cosa. El Chori tenía que seguir porque en la cancha donde varios profesionales no dieron la talla, el hombre siempre estuvo. Faltó carpeta para resolver".

A lo que el dirigente tricolor le respondió: "Alcohol ... minas ... cigarros ... trasnochada después de perder un clásico y cuando estás a cuatro partidos de la final de la Libertadores? Te parece bien? Pasaron varios días y ni una disculpa ni autocritica. Se cagaron en Nacional, en los hinchas, en la pandemia, en todo".

Además, Puig comentó en la red del pajarito que "llegó en malas condiciones al partido más importante de la década pidiendo el cambio a los 30 minutos del primer tiempo ... lo que en ese momento fue inexplicable .... hoy lamentablemente se sabe por qué".

El plantel de Nacional está de licencia y volverá a los entrenamientos el próximo martes 5 de enero pensando en la final del Intermedio contra Wanderers. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados