peñarol

El director asomará en mayo

Juan Ahuntchain es el gran candidato a ocupar el cargo director deportivo aurinegro; si acepta Fernando Curutchet podría ser el coordinador de las divisiones juveniles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

El tema del director deportivo de Peñarol, del que se habla desde antes de las elecciones, podrá definirse en un par de meses. El gran candidato de Juan Pedro Damiani es Juan Ahuntchain. Al actual coordinador de juveniles, no le seduce mucho dejar su cargo, pero si llega a aceptar ser el director deportivo, Fernando Curutchet podría ser su sucesor. 

Aunque tanto el presidente mirasol, Juan Pedro Damiani, como su vice, Walter Pereira, dijeron públicamente que Peñarol no necesitaba un director deportivo, ambos intentan convencer a Juan Ahuntchain para que ocupe el tan mentado cargo.  

En caso de que finalmente Ahuntchain acepte la propuesta, su sucesor podría ser Fernando Curutchet, quien ya trabajó como coordinador de divisiones formativas en Defensor Sporting, hasta que pasó a dirigir Primera División y su posición fue ocupada por Fernando Fadeuille.

De todas maneras, no habrá novedades hasta mayo, entre otras cosas porque el engranaje aurinegro está funcionando bien, tanto en juveniles como en Primera y no hay necesidad de hacer cambios ahora. Y además, porque el actual gerente deportivo, Carlos Sánchez se iría en ese momento. Al menos es lo que él mismo anunció en la institución. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)