DANUBIO

Directiva evaluará la continuidad de Pablo Rodríguez

Eduardo Pisoni, diregente de La Franja, dijo a Ovación que la Directiva danubiana recibirá este miércoles la evaluación del Gerente Deportivo Pablo Lima sobre el desempeño del entrenador Pablo Rodríguez, para tomar decisiones con respecto a la permanencia en el cargo del DT.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El argentino Pablo Rodríguez, técnico de Danubio. Foto: F.Flores

Danubio ha hecho una apuesta importante para la temporada y el año futbolístico, contratando un nuevo cuerpo técnico encabezado por el argentino Pablo Rodríguez y varios refuerzos para las diferentes competencias, tanto a nivel local como internacional que tendrá la disputa de la Copa Sudamericana.

Los resultados, jugadas cuatro fechas del Campeonato Apertura no están conformando en la interna dirigencial de La Franja. El equipo de Rodríguez no gana y el fin de semana cayó ante Rampla Juniors por 2-0 en el Olímpico.

Este miércoles la palabra de Pablo Lima, gerente Deportivo del club de Jardines del Hipódromo, será clave para que la Comisión Directiva tome decisiones en cuanto a la continuidad de Rodríguez en el cargo de entrenador.

Eduardo Pisoni comentó que la directiva se apoyará en el informe de Lima para resolver previo a un clásico frente Defensor por la 5° Fecha Campeonato Apertura, si toma una determinación ante un momento complicado porque el equipo no ha podido ganar.

"Estamos preocupados, armamos un equipo para pelear el campeonato uruguayo y competir en la Copa Sudamericana", dijo Pisoni.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados