ARGENTINA

El diputado argentino que tuvo un desliz sexual era barra de River y perdió un ojo en la Bombonera

Juan Ameri, diputado del oficialismo argentino, era miembro de la barra del club Millonario y hasta trabajó para River. Además, perdió un ojo en un enfrentamiento con la Policía en un superclásico. 

Legislador por Salta del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri. Foto: La Nación | GDA
Legislador por Salta del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri. Foto: La Nación | GDA

Juan Ameri protagonizó este jueves un episodio escandaloso cuando tuvo un desliz sexual con su pareja mientras participaba de una sesión de la Cámara de Diputados de Argentina por Zoom. El legislador renunció a su banca este viernes y expresó su arrepentimiento por el hecho. TyC Sports informó también el viernes que el diputado solía ser miembro de una facción de la barra brava de River Plate.

TyC Sports señala que Ameri ocupó un cargo en el departamento de marketing del club millonario luego de que perdiera un ojo en un enfrentamiento entre la barra brava de River y la Policía en un superclásico ante Boca. Ese episodio es la razón por la cual Ameri hoy en día tiene un ojo de vidrio.

El partido en el que ocurrió el conflicto entre hinchas y las autoridades del orden fue durante el Torneo Clausura 2001. En esa ocasión el equipo bostero se llevó el triunfo por 3 a 0 con goles del lateral Hugo Ibarra, el mediocampista Juan Román Riquelme y el delantero Guillermo Barros Schelotto. 

Es especialmente recordado el gol de Riquelme en ese partido, ya que fue cuando festejó con el gesto del Topo Gigio frente al palco del entonces presidente de Boca Mauricio Macri. 

Luego de que se hicieran públicas las imágenes del momento en que Ameri y su pareja tienen un intercambio sexual con la cámara encendida durante la sesión del Congreso, el legislador habló con la prensa y dio explicaciones. Dijo que pensaba que la cámara estaba apagada por la mala conexión que había en el lugar desde donde participó de la sesión. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados