MIRÁ EL VIDEO

Un Dios: a Diego Lugano ya le dieron el brazalete

La "Tota" volvió al Morumbí para la despedida de Rogerio Ceni. Le pasaron la cinta de capitán y los hinchas pidieron su vuelta.

Morumbí repleto. No entra ni un alfiler. Los fanáticos del São Paulo se reúnen para despedir a Rogerio Ceni, uno de sus máximos ídolos. Sin embargo, hay un cántico que se repite una y otra vez: "Oooohh, oooohh.... ¡Lu-ga-no!".

Diego ingresa a la cancha con la cinco en la espalda y la camiseta con la que supo ganar absolutamente todo en 2005. Acompañado de Nicolás, su hijo mayor, levanta los brazos y vuelve a recibir el cariño de los hinchas que cruzan los dedos para ahora sí, a partir de 2016, volver a verlo allí.

Como si fuera poco, y casi como una imagen que simboliza lo que vendrá, en pleno partido le dieron el brazalete. Ceni se acercó a la "Tota", le pidió que extienda su brazo, le colocó la cinta y lo palmeó un par de veces mientras los hinchas vivían el momento más intenso de la noche. El ídolo, o "el Dios" como ellos mismos le dicen, está cada vez más cerca de pegar la vuelta.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Rogerio Ceni le pasó el brazalete a la
Rogerio Ceni le pasó el brazalete a la "Tota" Lugano.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)