PEÑAROL

Diogo puede volver al equipo

Los aurinegros entrenaron en el complejo de Gonzalo De Los Santos; el brasileño ocupó el lugar de Maximiliano Olivera, que está suspendido

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diogo Silvestre. Foto: Archivo El País.

Peñarol entrenó en el complejo de Gonzalo De Los Santos. Allí Jorge Da Silva comenzó a esbozar el equipo para enfrentar a Juventud. Diogo, ya recuperado del desgarro, ocupó el lateral izquierdo en lugar de Maximiliano Olivera, que por quinta amarilla no podrá ser de la partida ante los pedrenses.  

Otra variante, fue el ingreso de Tomás Costa en lugar de Luis Aguiar. Cabe destacar el el "Canario" se quedó en Los Aromos porque se está recuperando de una fuerte estado gripal. Y que Federico Valverde entrenó diferenciado porque ayer hizo 90 minutos de fútbol en la victoria de la selección Sub 20 frente a Chile. 

El equipo con el que entrenó el "Polilla" estuvo conformado por: Gurueceaga, Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Diogo, Nández, Marcel Novick, Costa, Maximiliano Rodríguez, Forlán y Murillo. De todas maneras, aún es temprano para asegurar que esa será la oncena. Andrés Rodales también tiene chance de jugar en el lateral izquierdo y el "Pajarito" de entrar en la mitad de la cancha. 

Además de Luis Aguiar, Nicolás Albarracín y Maximiliano Olivera también se quedaron en Los Aromos para entrenar en forma diferenciada. Ambos están contracturados.

Con respecto a los cuatro futbolistas que tienen cuatro amarillas, Aguirregaray, Nández, Marcel Novick y Costa, el entrenador dijo que no están en condiciones de reservar a nadie para el partido ante Plaza Colonia. Salvo que Nacional, como se supone, juegue el sábado y que no consiga un buen resultado frente a Liverpool. Eso significaría que ya no puede alcanzar a Peñarol en la tabla Anual y entonces el "Polilla" sí podría cuidar a alguno de los futbolistas que tienen cuatro amonestaciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)