DANUBIO

Diogo refuerza el lateral

El equipo de Pablo Rodríguez confirmó a Diogo Silvestre como incorporación. El lateral izquierdo refuerza al fondo franjeado y ¿abre la puerta a Olaza?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diogo Silvestre con Peñarol. Foto: Archivo El País.

Danubio comenzó a entrenar este jueves bajo el mando de Pablo Rodríguez, que asumió el rol de entrenador tras la salida de Leo Ramos. Este sábado el club anunció la primera incorporación de la temporada: Diogo Silvestre.

En su cuenta de Twitter el equipo confirmó la incorporación del lateral izquierdo que llegó a Uruguay para jugar en Peñarol y viene de formar parte de Estudiantes de La Plata en Argentina. 

Los jugadores danubianos tienen libre el domingo tras haber entrenado en la mañana de hoy. Los trabajos volverán el lunes, con el lateral sumado al plantel.

La llegada de este jugador abre una interrogante con respecto a la situación de Lucas Olaza. El lateral es pretendido por Peñarol y los directivos danubianos votaron en contra de la rescisión de su contrato para pasar al aurinegro.

Los directivos aurinegros igualmente no renunciaron a su llegada ya que es el elegido por Ramos. La única forma mediante la que el jugador podría llegar es que Peñarol compre su ficha.

Mirá el anuncio de Danubio

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º