peñarol

Diogo y Píriz prontos para regresar

Los aurinegros trabajaron en doble horario intentando volver a la victoria, el brasileño y el volante volverán a la oncena; Migliore faltó con aviso

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diogo. Foto: Archivo El País

El brasileño Diogo, que el lunes había entrenado en forma diferenciada tras la infección intestinal que lo bajó del partido frente a Sud América, practicó en forma normal a la par de sus compañeros. Tanto en los trabajos físicos que se realizaron por la mañana, como en los espacios reducidos de la tarde. Por lo que volverá al equipo titular frente al equipo fusionado.

Facundo Rodríguez, por su parte, sigue realizando fisioterapia y moviéndose sólo en el gimnasio, debido a la distensión muscular que sufrió el sábado en el recto anterior del cuádriceps y que le hizo perderse la gira de la Sub 20 por Europa. El juvenil no podrá ser tenido en cuenta por Bengoechea para enfrentar a El Tanque, dado que la recuperación de demandará entre 10 y 15 días.

Cabe recordar, que Bengoechea tampoco contará con Nahitan Nández ni Gastón Guruceaga, quienes viajaron con la selección dirigida por Fabián Coito. Tanto Facundo, como Nández y Guruceaga integraron el banco de suplentes en el último partido.

Bengoechea deberá decidir a su vez, si vuelve Sebastián Píriz al equipo. Cabe recordar, que según el propio técnico reconoció, su intención era que Jonathan Sandoval jugara los tres primeros partidos y Píriz los tres siguientes. Es más, Píriz fue titular por primera vez en la cuarta fecha frente a Defensor Sporting, pero recibió la quinta tarjeta amarilla por lo que no pudo ser de la partida ante Sud América. Ahora, ya cumplida la sanción probablemente, Píriz regrese al equipo.

En la víspera, el arquero Pablo Migliore faltó con aviso porque tuvo que viajar a su país por asuntos personales. Mañana se reintegrará en el entrenamiento que los aurinegros realizarán por la tarde donde seguirán buscando la regularidad que no han podido conseguir hasta ahora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)