peñarol

Diogo y Píriz diferenciados

El defensa y el volante entrenaron aparte con el profesor Turren, pero no están en duda

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diogo Silvestre. Foto: Archivo El País.

Peñarol entrenó en doble horario. Por la mañana trabajos físicos y por la tarde fútbol en especios reducidos con los futbolistas todos mezclados. Diogo Silvestre y Sebastián Píriz se movieron en forma diferenciada con el preparador físico. El brasileño tiene tendinitis y el volante está contracturado. De todas maneras entrenaron aparte con el profesor Modesto Turren por precaución, dado que ninguno de los dos está en duda para el partido del domingo frente a Rampla Jrs. Es más, mañana ya trabajaran con normalidad.

Seguramente, en la próxima jornada el técnico Pablo Bengoechea comenzará a delinear el equipo para jugar ante los picapiedras. Cabe recordar que la única baja es la del "Hormiga" Carlos Valdez, que vio la quinta tarjeta amarilla frente a Wanderers. El defensa, se perderá el partido del domingo, pero jugará el clásico. A propósito de amonestados, tanto MacEachen como Diogo tienen cuatro tarjetas y si reciben la quinta el domingo, se perderán el clásico. 

Bengoechea debe decidir quien ocupará el lugar de Valdez frente a Rampla Jrs.. Hay dos candidatos: Gonzalo Viera y Damián Macaluso. La diferencia entre ambos es que el primero ya jugó y Macaluso aún no ha sumado minutos en el torneo Clausura.

La oncena estará seguramente integrada por: Migliore, Sandoval, Viera o Macaluso, MacEachen, Diogo, Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta.  

Como sucede en los días de doble horario, la práctica de la tarde fue abierta a los socios. Medio centenar de personas aprovecharon la oportunidad de ver de cerca a los futbolistas. Esta vez, un solo juvenil entrenó con el plantel principal: se trata de Luis Iván Cartes, que es el arquero de la Quinta División y nieto del ex golero aurinegro Luis Maidana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)