ESPAÑA

Diogo: ¿Otro que pega la vuelta?

El lateral-volante uruguayo, rescindió contrato, de común acuerdo con el Real Zaragoza de España. Su nombre, que ya se había manejado la temporada anterior, puede reflotarse en Peñarol. ¿Llega junto al "Pollo" Ruben Olivera?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Real Zaragoza y Carlos Andrés Diogo (31 años) rescidieron contrato de común acuerdo. El lateral-volante, de destacada actuiación en el fútbol europeo, puede ser una de las incorporaciones de Peñarol para la presente temporada junto con el “Pollo” Ruben Olivera.

Si bien no hubo anuncio oficial, la rescisión de contrato “tomó por sorpresa” a la directiva del Zaragoza, que había hecho un esfuerzo para contratar al volante en agosto de 2014. Diogo, viejo conocido de la afición de La Romareda, ya que militó en las filas zaragocistas entre 2006 y 2011, cumplió una buena temporada.

Cabe recordar que antes de llegar al Zaragoza, Diogo, había jugado en River Plate uruguayo, Peñarol, River Plate argentino y el Real Madrid, club al que llegó junto con Pablo García. Tras abandonar el Real Zaragoza en 2011, el uruguayo pasó por el CSKA Sofía de Bulgaria, el Deportivo Huesca y el KAA Gent de Bélgica.

Hoy, tiene gran chance de regresar a los aurinegros ya que uno de los pedidos que elevó Pablo Bengoechea a la dirigencia de Peñarol es la llegada de “uno o dos laterales”.¿Volverá?.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)