´peñarol

Diogo llega, Sandoval en duda y Leyes descartado

En la práctica de fútbol vencieron los titulares; Rodales puede volver al equipo en el lateral derecho

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Se llevó a cabo la práctica de fútbol en Los Aromos. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. Ganaron los titulares 2 a 1 con dos goles de Zalayeta y el de los suplentes de Macaluso de cabeza. Diogo ingresó en el complemento y no sintió molestias, seguramente juegue ante Fénix. Sandoval trabajó diferenciado y mañana lo evaluarán en el reducido. Leyes jugó unos minutos y la tendinitis volvió a causarle molestias: quedó descartado. 

Los once que arrancaron la práctica como titulares fueron: Pablo Migliore, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez, Sebastián Piriz, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. El equipo suplente, mientras tanto, estuvo integrado por: Washington Aguerre, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Emilio MacEachen, Pablo Lima, Octavio Colo, Marcel Novick, Federico Valverde, Hernán Novick, Santiago Silva y Juan Manuel Olivera.

Pare el complemento salieron del equipo titular el "Japo" y Pacheco, que pasaron a trabajar con el profesor Turren. Sus lugares fueron ocupados por Diogo, que ingresó en la zona de volantes y Hernán Novick. El brasileño respondió bien y estará a la orden de Bengoechea. En los suplentes, Gabriel Leyes ingresó por Hernán Novick que pasó a los titulares. El delantero, no superó la molestia que la cuasa la tendinitis en el posterior y quedó descartado para integrar el plantel el domingo.

Con respecto a Sandoval, sigue en duda. Se le aumentaron las cargas y  las toleró. Mañana será exigido en el movimiento reducido que se llevará a cabo. Tal como se desprende de la práctica de fútbol, si no llega su lugar será de Andrés Rodales, que volvería así al equipo titular.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)