PEÑAROL

Diogo juega y Sandoval no: quedó descartado

Diogo participó en el trabajo táctico llevado a cabo ayer por la tarde en Los Aromos y será de la partida frente a Fénix.

El que volvió a entrenar en forma diferenciada y quedó descartado para enfrentar a los albivioletas por la contractura de gemelo que sufrió, fue Jonathan Sandoval. El lateral volante quedó afuera del plantel, al igual que había sucedido el día anterior con Gabriel Leyes.

Por lo tanto los once para enfrentar a los de Capurro son: Migliore, Rodales, Valdez, Viera, Diogo, Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta. Y los que hoy quedarán concentrados: Migliore, Aguerre, Albín, Rodales, Valdez, Viera, Macaluso,
Diogo, Gianni Rodríguez, Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Hernán Novick, Jorge Rodríguez, Zalayeta, Pacheco, Olivera y Silva.

SOLIDARIOS. En el partido frente a Fénix, voluntarios y familias de CEPRODIH (Centro para la Promoción de la Dignidad Humana) estarán en la platea Olímpica, y un equipo de madres y niños va a entrar a la cancha con Peñarol. Integrantes de las peñas recolectarán fondos con alcancías en las entradas a cada tribuna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)