peñarol

Diogo juega, Sandoval descartado

Tres cambios respecto al fin de semana pasado: el brasileño vuelve al equipo; Viera entra por el suspendido Mac Eachen y Rodales juega por el lesionado Sandoval

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diogo Silvestre. Foto: Archivo El País.

El entrenamiento de esta tarde arrojó novedades. Diego participó del trabajo táctico ordenado por Bengoechea y no sintió molestias. Está en la lista de concentrados y seguramente regresará al equipo en lugar de Gianni Rodríguez, quien fue titular frente a rentistas, justamente por la lesión del brasileño.

Jonathan Sandoval, por su parte, volvió a trabajar en forma diferenciada y la contractura de gemelo lo dejó afuera del partido frente a Fénix. Quedó descartado, tal como había sucedido con Gabriel Leyes. Así las cosas, la oncena tendrá tres variantes respecto a la que derrotó el fin de semana pasado a Rentistas. Diego vuelve al equipo, saliendo Gianni Rodríguez; Gonzalo Viera ocupará el lugar de Emilio Mac Eachen, que vio la quinta tarjeta amarilla frente a los "bichos colorados" y Andrés Rodales sustituirá al lesionado Sandoval.

Por lo tanto el equipo será el siguiente: Pablo Migliore, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo, Jonatahan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Los que quedarán concentrados en Los Aromos son: Pablo Migliore
Washington Aguerre, Emiliano Albín, Andrés Rodales, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Diogo Silvestre,Gianni Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar,
Hernán Novick, Jorge Rodríguez, Marcelo Zalayeta,
Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera y  Santiago Silva.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)