argentina

Dio el "ok"

Desde la vecina orilla afirman que Cristian Rodríguez dio el visto bueno a la propuesta de Independiente y será nueva jugador del "Rojo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: clubatleticodemadrid.com

"El volante quiere volver a estar cerca de su país e Independiente lo tiene en la mira. Los dirigentes del 'Rojo' le enviaron una propuesta formal a través del intermediario Néstor Ferro. Le ofrecieron un contrato por dos años, ya que tiene 31 y aseguró que su idea es regresar dentro de un tiempo al club de sus amores: Peñarol", así lo asegura el Diario Olé en su edición de este sábado.

En tanto, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, sostuvo a Fox Sports que "la parte económica ya está acordada con él porque quiere venir. Ahora estamos esperando que los españoles respondan si aceptan o no nuestro ofrecimiento”.

El jugador no entra en los planes de Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, y en España ya dan por hecho el pase. El "Cebolla", en tanto, se encuentra en su Juan Lacaze natal a la espera de que se resuelvan los últimos detalles de la negociación para instalarse en Avellaneda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados